¿QUIÉNES SOMOS?

MIGUEL ÁNGEL RUIZ SALAMANCA
COMPANY LAWYERS

Somos una Firma de Abogados a nivel nacional con miras a una proyección internacional, siendo este el resultado de la disciplina, constancia y pasión con la que siempre hemos asumido nuestro compromiso en la gestión empresarial y nuestro trabajo en derecho.

La Firma se encuentra bajo la dirección de un líder, como lo es el Dr. Miguel Ángel Ruiz Salamanca, y a su vez con la guía de sus abogados asociados y diferentes alianzas estratégicas, hemos logrado posicionarnos con un amplió y completo portafolio de servicios en asesoría, consultoría, representación legal en litigios estratégicos y soluciones conciliables, con un equipo interdisciplinario altamente calificado.

El prestigio de la Firma se ha logrado de manera consecuente con la experiencia, en las áreas mas relevantes de nuestra práctica, resaltando así el éxito y compromiso ético, deontológico de servicios jurídicos integrales.

MISIÓN

Miguel Ángel Ruiz Salamanca Company Lawyers® Consultoría y Servicios Legales Especializados es una Firma de abogados con un enfoque multidisciplinario en asesoría, consultoría y representación legal en litigios estratégicos y soluciones conciliables, tanto de personas naturales como jurídicas, así como de entidades públicas y privadas, en un marco de políticas de calidad, cumplimiento excelencia.

VISIÓN

Para el año 2025 Miguel Ángel Ruiz Salamanca Company Lawyers® Consultoría y Servicios Legales Especializados, se posicionara como una de las mejores Firmas en la prestación de servicios Legales, por intermedio de alianzas estratégicas, logrando la mayor eficiencia y potencializando así nuestros servicios convirtiéndonos en una de las Firmas mas prestantes en el mercado legal nacional e internacional.

1305
Clientes
98%
Casos de éxito
462
Clientes en proceso

Abogado de la universidad Gran Colombia con énfasis en derecho Penal, con una especialización en derecho comercial de la universidad de la Sabana, Especialista en derecho Penal de la universidad del Rosario.

Abogado de la universidad Republicana de Colombia, especialista en Derecho Laboral, diplomado en docencia universitaria, asesor de empresas sector litigante en casos de materia civil y laboral, con preparación empresarial en sistemas de gestión de calidad, grupos primarios, cultura de servicio, estructura ISO 9000, documentación ISO 9000, auditoria de calidad.

Abogado de la universidad Externado de Colombia, especialista en derecho laboral y relaciones industriales, con una Especialización en derecho comercial, consultor del libro de PROGRESIVIDAD DE ASUNTOS DE SEGURIDAD SOCIAL Y LABORAL, aproximación a la doctrina y la jurisprudencia constitucional.

Estudiante de 8 semestre en derecho de la Universidad Militar Nueva Granada, tecnóloga en Criminalística de la universidad Sergio Arboleda, con amplio conocimiento e interés en el derecho penal.

Abogada en formación de la universidad Santo Tomas, amplia capacidad de trabajo, superación, integración, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafío, capaz de generar valor agregado a la organización mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas. Con habilidades en planeación y organización, trabajo en equipo y compromiso.

Abogado Litigante de la Universidad Del Rosario, con profundización en Derecho Constitucional, Especialista en Derecho Penal de la misma universidad y candidato a Magíster en Justicia y Tutela de los Derechos con énfasis en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia.

El prestigio de la Firma se ha logrado de manera consecuente con la experiencia, en las áreas mas relevantes de nuestra práctica, resaltando así el éxito y compromiso ético, deontológico de servicios jurídicos integrales.

  • Calidad
  • Cumplimiento
  • Excelencia

Desde su fundación nuestra firma ha representado y asesorado a una variedad de personas naturales y jurídicas, a nivel nacional e internacional, donde el compromiso, seriedad, honestidad, servicio oportuno y eficaz son nuestra mejor carta de presentación, haciéndonos merecedores de la confianza de nuestros clientes.

COMUNICADO DE PRENSA - Con orgullo el día de hoy presentamos nuestra Alianza estratégica Con la Exitosa Firma de abogados MUVA LEGAL logrando así optimizar y ampliar nuestras áreas de práctica en el derecho conjuntamente al servicio de la sociedad:

  • Contratación Estatal
  • Derecho Urbanístico
  • Derecho Cannábico
  • Responsabilidad y Seguros

Equipo Legal

Nuestro equipo de abogados brinda el mejor talento, experiencia, dedicación y responsabilidad,

¡Nuestro compromiso es con usted!